La Dinastía Pinal en recientes fechas no ha dejado de acaparar las portadas de los medios de espectáculos, desde la boda de Michelle Salas, a la que no invitó a su tía Alejandra Guzmán por la pelea con su abuela Sylvia Pasquel, así como las tremendas acusaciones de que Enrique Guzmán ha abusado de menores.
Y es precisamente estos últimos quienes protagonizan un nuevo rumor según ha destapado el periodista Jorge Carbajal, esto según declaraciones del comunicador argentino Max Lumbia, quienes aseguran que el icónico rockero, exesposo de Silvia Pinal, habría tenido un amorío con su hijastra, sí, Sylvia Pasquel.
Pero no sólo esto, sino que fruto de esa relación habría nacido Stephanie Salas, la mamá de Michelle, y que de ahí derivarían muchos de los problemas familiares.
“Hasta el día de hoy Alejandra Guzmán y Luis Enrique tienen sus dudas si sucedió algo entre la Pasquel y Enrique Guzmán”, indicó el periodista mexicano.
Por su parte Lumbia dijo tener las pruebas suficientes para revelar todo, pero que por el momento se abstendrá de dar más información para evitar represalias legales.
“Yo no sé si haya podido pasar esto pero Max dice que tiene las pruebas suficientes de que esto sería verdad”, remarcó Carbajal.
Y es aunque no lo creas, para nadie fue un secreto que en el pasado Pinal y Pasquel se disputaron el amor de un hombre, Fernando Frade, del cual la madre de Stephanie quedó embarazada y tuvo una niña llamada Viridiana.
A raíz de esto la primera actriz y su hija se distanciaron, pero la desgracia las uniría cuando la pequeña murió al ahogarse en la piscina de donde Sylvia Pasquel vivía.
Hasta el momento nadie ha salido a dar declaraciones al respecto, pero sin duda es un gran escándalo sobre una de las familias más conocidas y queridas del medio del espectáculo mexicano. ¡Ufff!