Brad Pitt celebrará su 60 cumpleaños el 18 de diciembre. Sin embargo, en lugar de organizar una fiesta ostentosa, parece que la megaestrella prefiere escapar.
En frente de su estudio de arte en Los Ángeles, se avistó recientemente una camioneta completamente cargada. Se dice que Pitt, junto a su novia Ines de Ramon, que es casi 30 años más joven, planea ir a la naturaleza para su cumpleaños, muy lejos del glamour de Hollywood. La lujosa autocaravana ya está llena hasta arriba. Han cargado ropa de cama, un colchón y una parrilla. ¿Está planeando Brad una romántica fogata para su cumpleaños número 60? Después de todo, la diseñadora de joyas cumple 31 años un día antes del cumpleaños de Pitt, el 17 de diciembre.
Según el periódico "Daily Mail", la pareja planea pasar juntos la Navidad y el Año Nuevo. El año pasado, la pareja ya pasó las vacaciones juntos. En ese momento, se dirigieron a un destino soleado, Cabo San Lucas (México). "Está planeada una celebración conjunta de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo", dijo una fuente a la publicación británica. "Y dado que Brad cumple 60 años, podría surgir algo especial para eso también".