Es verdad que actualmente Kate del Castillo vive una gran historia de amor junto a su novio el director de fotografía Edgar Bahena, pero antes tuvo una historia, un matrimonio con Aarón Díaz que terminó en divorcio, y por primera vez ella cuenta de propia voz qué los llevó a esta dura decisión.
La exitosa protagonista de La Reina del Sur fue invitada al programa de Yordi Rosado en donde confesó todo, y aseguró que su decisión de casarse con el también actor, a pesar de la diferencia de 10 años de edad, simplemente fue para cumplir con las expectativas sociales.
"Aarón es un chico que es puro amor, puro cariño y simplemente no era para mí. Me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo", aseveró.
Ante esto también dijo que la juventud de Aarón, en ese entonces el 24 y ella de 33 años, le hizo bien: "Yo siempre digo que es bótox para el cuerpo, una juventud, alguien sexualmente activo es muy atractivo".
Pero finalmente reveló que la causa principal fue que ella no quería tener hijos, cosa que para Díaz era toda una ilusión el poder ser papá.
"Él quería tener hijos y yo ya sabía que no quería tener hijos y fue así de: '¿qué parte no entendiste cuando andábamos?'. Él es un gran padre, moría por tener hijos y yo no le voy a quitar eso a nadie, por eso soy de frente", puntualizó.