Es bien sabido que no todos los artistas comulgan con el género urbano, muchos piensan que es vulgar o fuera de lo que sus géneros podrían alcanzar, y parece que quien está en esta sintonía es Fher Olvera, el reconocido vocalista de Maná.
Todo sucedió luego de su más reciente entrevista con el diario español El Mundo, en donde expresó que a pesar de que su hijo Dalí le ha mencionado que debe hacer una colaboración de reguetón, el rockero se niega.
“Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, aseveró.
Y agregó: “Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina".
También aclaró que una de las principales razones son las letras y el mensaje que suelen dar, pues no necesitan ser tan explícitos.
“El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor…Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo", concluyó.
Cabe señalar que hace unos días Bad Bunny fue catalogado como el Nuevo Rey Del Pop, lo que generó mucha controversia en redes. ¡Zas!