SE ENOJARON

VIDEO: Adal Ramones y Poncho de Nigris son captados discutiendo en la calle

El influencer explicó lo acontecido en el aeropuerto de Monterrey.

El influencer explicó lo acontecido en el aeropuerto de Monterrey. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adal Ramones y Poncho de Nigris se convirtieron en tendencia, pues una persona logró captarlos en video mientras discutían a las afueras del aeropuerto de Monterrey debido a problemas del pasado que el influencer expuso durante su participación en La Casa de los Famosos Mexico.

 

El esposo de Marcela Mistral contó en su momento que el conductor regiomontano había hablado a sus espaldas y menospreció su trabajo y talento algo que molestó demasiado a su paisano cuando apenas comenzaba en el mundo de la televisión y la farándula.

Al parecer De Nigris no olvida aquellas críticas así que decidió encarar a Ramones a su llegada al territorio norteño aunque no contaba con esa persona que logró captar desde un carro el polémico momento que ya es viral en redes, por lo que varios internautas dudan de la veracidad del pleito ya que Adal últimamente se ha dedicado a generar contenido en el que parece que está en una situación violenta y después resulta que todo se trataba de una broma.


 

Poncho de Nigris rompe el silencio

 

A través de historias de Instagram, Poncho de Nigris habló de lo ocurrido y al parecer todo fue real. El influencer y actor contó que esperó a Adal Ramones a su llegada con toda la intención de enfrentarlo por el pasado, por lo que el comediante quedó sorprendido.

 

“Esperé a Adal Ramones y venía alguien por él. Venían grabando, entonces me acerqué por atrás y le dije ¿Qué onda wey? dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy. Empezamos a platicar y me dijo, no ya pasó mucho tiempo. Y le dije, no te hagas pen…, lo único que quiero es que me lo digas en la cara”, contó.

 

El tiktoker señaló que el enfrentamiento no pasó a mayores, y que llegó a percibir que alguien los estaba grabando. “Me estaba cagando de risa por dentro y dije, le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un putazo. Pero no, la neta ya no estamos para esos trotes”.

 

“Me sentí ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de madre tranqui y ya”, finalizó.