A casi dos meses de la muerte de Alejandra Villafañe, famosa actriz colombiana, que perdió la lucha contra el cáncer de ovario, su novio Raúl Ocampo no deja de recordarla en redes sociales y ahora se aventuró a hacer una misión casi imposible.
El actor de “Café con aroma de mujer” publicó en su cuenta oficial de Instagram la experiencia completa de su salto en paracaídas, ya que solo de esta manera podía cumplirle a su novia, la promesa de subir al cielo y sentirse más cerca de ella.
El corto clip muestra al actor emocionado y ansioso por dar ese gran salto no sin antes, escuchar que pidió la canción “Here comes the sun” de los Beatles. Una vez que el colombiano salta y se observa flotando sobre el aire con la ayuda de un experto, mandó varios besos al cielo. En otros fragmentos podemos ver su cara de asombro por esta experiencia así como otras expresiones.
Una vez que aterrizó, el histrión declaró el motivo de esta misión. “Yo quería subir al cielo, quería picar el ojo, quería sonreír y volver a la tierra. Pude cumplir esa promesa que hice de subir al cielo”, sentenció el actor conmovido por esta hazaña y recordar a su novia.