La fama para muchos artistas puede tardar años, para otros como Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, tan sólo días, aunque así como llegó puede irse, y es ahora que el joven cantante está en tremenda controversia.
Más allá de sus polémicas letras alusivas al crimen organizado o sus escandalosas declaraciones, el ídolo de la juventud mexicana ha causado gran conmoción en redes al destaparse unas imágenes que no lo dejan nada bien.
Un video filtrado en redes de uno de sus recientes conciertos en Argentina, lo muestran con una actitud muy efusiva mientras daba su show, gestos raros, y lo extraño es que a raíz de esto se le ve que en varias ocasiones tiene que retirarse al backstage para beber algo y ¿drogarse?
Según las teorías de los propios internautas, al agacharse de manera extraña, como aspirando algo, muchos suponen que el intérprete de Ella baila sola estaba consumiendo estupefacientes.
A raíz de esto muchos han dejado saber sus opiniones en las que algunos lo defendieron indicando que "se agachó a anudarse las agujetas", mientras que otros aseguraron que sin duda el éxito “le está volando la cabeza” y que tal vez su historia termine mal si “anda en malos pasos” como en su momento sucedió con otros ídolos del regional mexicano.
Cabe señalar que fue hace unos días cuando también la periodista Anabel Hernández dijo que Peso Pluma era patrocinado por el narco, y que tenía una muy buena relación con fuertes integrantes de Los Chapitos. ¡Zas!