LA VERDAD

La perturbadora teoría sobre que Khloe Kardashian NO es hija del fallecido Robert Kardashian

En el pasado, su madre Kris Jenner, admitió haberle sido infiel al abogado.

En el pasado, su madre Kris Jenner, admitió haberle sido infiel al abogado. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por años se ha dicho que Khloe Kardashian, la hermana menor de las hijas mayores de Kris Jenner, en realidad no es hija biológica de su padre Robert Kardashian, esto debido a sus rasgos físicos.

 

Kimberly y Kourtney, a simple vista comparten similitudes físicas al grado de confundirlas, mientras que Khloe es mucho más alta, rubia, y con un tono de ojos y piel más claros, motivo suficiente para que el público pusiera en duda la paternidad del fallecido abogado de origen armenio.

Otros factores reforzaron la teoría de los fans de que la ex esposa de Tristan Thompson no comparte un lazo paterno como el resto de sus hermanos Rob, Kim y Kourtney, pues en su día, y después de la muerte de su primer esposo en 2003, Kris confesó que alguna vez le fue infiel aunque jamás dijo con quién.

Asimismo, todo apuntó hacia Alex Roldan como presunto padre de la joven, quien  es el estilista de cabecera de la matriarca del famoso clan, que por obvias razones pasaba mucho tiempo al lado de la empresaria pero también es reconocido por trabajar con otras celebridades de Hollywood.

Alex Roldan

En una foto comparativa Roldan y Khloe poseen facciones casi idénticas como nariz, ojos y tono de piel, incluso su hermana menor, Kylie Jenner, alguna vez bromeó con la supuesta paternidad del stylist. "¡Primera foto oficial de mi hermana y su papá! ¡De tal palo tal astilla!", dijo.

 

La prueba de ADN

 

Ante los insistentes rumores y señalamientos, Kris Jenner le dio la posibilidad a su hija de someterse a una prueba de ADN para acabar por fin con la incómoda situación, no obstante, la estrella de televisión se negó a realizarla.

Fue hasta 2018 que la influencer y madre de True por fin se armó de valor para comprobar de una vez por todas su genética así que decidió hacerse el test. Fue a través de un capítulo de su famoso reality Keeping Up With The Kardashians donde Khloe y Kourtney leen los porcentajes sobre sus orígenes raciales, ambas hermanas coinciden con la raza del medio oriente es decir, la que su padre Robert poseía y de esta manera se comprobó que la empresaria también es hija del experto en leyes.