TIENES QUE SABERLO.

¿Si lo dejo cargando toda la noche es malo? MITOS sobre la batería de tu CELULAR que deben dejar de existir

Aunque la tecnología de los télefonos móviles ha avanzado, muchos son los mitos que aún se tienen sobre sus características, en especial el rendimiento de su batería.

Estos mitos deben desaparecer. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los celulares actualmente son parte escencial de nuestra vida, aunque no lo queramos ver así o necesitemos reducir horas de uso, pero aunque estos se han actualizado con el paso de los años, parece que ciertas creencias que tenemos de su funcionamiento no, por ejemplo: el buen uso de su batería. 

Que si no lo podemos dejar cargando toda la noche porque se daña, y más ejemplos así, son aquellos mitos que debemos eliminar en la actualidad, y acá un listado de los más importantes...

Ilustrativa

Dejarlo cargando toda la noche

NO pasará nada si decides conectar tu celular antes de dormir y desconectarlo al despertar, pues aunque se crea lo contrario, las marcas líderes han reforzado sus equipos de manera segura para que cuando la pila alcance el 100% se dejé de pasar corriente y dañe el aparato, así que sí, puedes dejarlo toda la noche. 

Ilustrativa 

Utilizar el celular mientras se carga

Es verdad que muchas veces queremos usar nuestro celular mientras se carga, pero tememos que esto impida que se acomplete la batería o deje de funcionar correctamente, pero las empresas tecnológicas han desmentido esto, así que puedes usarlo sin problema. 

Ilustrativa 

Carga rápida

Aunque muchos creen que estos nuevos apartos en donde colocamos encima nuestro celular pueden afectar el sobrecalentamiento de nuestos móviles, la realidad es que no es así, sólo las marcas piden que sea el correcto, con las carcterísticas adecuadas, y ¡listo!

Ilustrativa

Cargador que no es del smartphone

Este es un gran tema, y es que aunque muchos optan por cuidar su cargador, en ocasiones estos suelen deteriorarse con el paso de los años, así que eliges reemplazar por otro cualquiera y no el original. Esto no significa algo negativo, ni va contra lo que las empresas piensen, pues lo único que recomiendan es que las características del cable y el cargador cumplan con los vatios, así como amperios, que tu celular necesita.

Ilustrativa