ASÍ ESTUVO

Kimberly “La más preciosa” al fin llegó al altar con Óscar Barajas y genera polémica en redes

La influencer transmitió su boda en vivo y desató una serie de comentarios.

La influencer transmitió su boda en vivo y desató una serie de comentarios. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La influencer Kimberly Irene del famoso colectivo de Internet “Las Perdidas” se casó el sábado pasado con su pareja Óscar Barajas con la bendición de un sacerdote. El enlace fue compartido en redes sociales generando una serie de comentarios sobre su ahora esposo,  debido a sus gestos y semblante, ya que, según internautas, manifestaba poco deseo de unir su vida a la chica trans.


 

A través de un video compartido del magno evento por el periodista Eden Dorantes, varios usuarios plasmaron en los comentarios vía Facebook lo que percibían del ahora esposo de la amiga de Wendy Guevara.

 

Y es que la pareja viene de una fuerte controversia por su mesa de regalos, ya que aparentemente los antes novios habían solicitado a sus invitados obsequios con precios exorbitantes, esto generó entre el público demasiadas críticas por ser “ambiciosos” con sus solicitudes ya que entre los artículos que requerían,  se encontraban productos que no tenían nada que ver con el hogar como una pantalla de más de 100 mil pesos o bien, una consola de videojuego.


 

Asimismo, previo a la boda, existían señalamientos contra Óscar Barajas, a quien las internautas y seguidores de la influencer tacharon de “interesado” pues creen que no ama en realidad a Kimberly, incluso dicen que sus preferencias sexuales se inclinan hacia las mujeres cisgénero.

Una vez llegado el día del enlace nupcial, el público no dejó de manifestar lo que pensaba sobre esta unión, sin embargo también hubo mensajes de buenos deseos y gusto porque la pareja sea feliz en esta nueva etapa.


 

“Yo sorprendida con las palabras del sacerdote y la cara de desagrado del novio”; “No puedo con la felicidad del novio”. “Así hasta dan ganas de casarse”; “Qué emoción la del novio”; “Pobre hombre esas ganas de salir escapando no puede con ello y pues le tocó soportar”; “Una boda muy fría y triste; “Jajajja la carita del novio” ,”Como si fuese obligado a punto de llorar”, fueron algunos comentarios.