Julio Iglesias ha estado desaparecido del ojo público desde hace varios años, pero es en recientes fechas que se ha acercado mucho a sus fans gracias a las redes sociales, y ahora les ha regalado una gran anécdota de su vida.
Fue en Instagram donde el icónico cantante español compartió un video y explicó que sin querer lo había encontrado, y más allá de lo emocional de su tema y los amigos con quienes lo compuso, lo que lo hizo ponerse emotivo fue ver que en el clip aparecía una de sus mascotas, su perro Hey al que aseguró quería muchísimo.
"Repasando un poco esos años llenos de emociones, me encuentro con este vídeo que ni me acordaba, y que tiene la anécdota de haberse grabado en mi casa de Miami, pero lo que es especial es que al final descubro a mi queridísimo perro Hey, compañero inseparable durante muchos años de mi vida, debería tener en este vídeo como 5 o 6 meses, y cuando lo he visto me he emocionado mucho, fue mi perro más querido", compartió.
Aunado a esto, el intérprete de éxitos como Me olvidé de vivir, De niña a mujer o Como han pasado los años aseguró que esta manera en contacto con sus fans lo hace sentir muy afortunado.
"Instagram me sirve para estar en contacto con vosotros y vosotras, y que sintáis el agradecimiento que perdura por cincuenta y tantos años en mi vida para siempre", destacó.
Cabe señalar que hace unos días su hijo Enrique Iglesias compartió también varias anécdotas de su vida privada, en especial de cómo es ser papá y los que sus pequeños hijos piensan de él.