Ante la tremenda controversia que está pasando Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra Rosaldo, tras ser denunciado de acoso, es ahora que ha roto el silencio y asegura demandar.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el mánager de varias estrellas mexicanas dejó en claro que él no tuvo ninguna agresión con su ahora exclienta Elaine Haro.
“No sé qué le sucedió, la verdad es que todavía no sé qué le pasa por la cabeza a esta niña y a su mamá, sobre todo a su mamá porque desgraciadamente la niña no tiene criterio, la que habla todo es la mamá”, destacó.
El también suegro de Eugenio Derbez dejó en claro que la única perjudicada es la joven actriz, pues sólo está complicando más los rumores de que es una persona difícil para trabajar.
“Es muy grave para ella, porque yo no tengo ningún problema. ¿Amenazan de qué? Te digo que ni que ni he hablado con ella. ¿Acoso como de quién? ¿De qué tipo?, laboral, sexual. Tengo 81 años, imagínate yo acosando a una mocosa de 20 años. Te digo que además no la he vuelto a ver, no la he visto porque no se puede hablar con ella y con su mamá”, remarcó.
Puso incluso en duda los verdaderos motivos de las declaraciones de Elaine, pues aseveró que tal vez sólo busca subir sus números.
“Están mal de su cabecita, no sé qué pretenden. Yo pienso que la señora ha de pensar que con eso va a ganar más seguidores en las redes y se va a hacer la víctima, yo no sé si estás enterada, pero ya tuvo problemas con un mánager anterior y ha tenido problemas con mucha gente, porque la señora es...no sé, para qué quieres que te diga más”, destacó.
Finalmente Jaime Sánchez Rosaldo dijo que no se quedará de brazos cruzados, y que va a contrademandar.
“No hay nada. Según ella ya metió abogados, ok, entonces que los abogados lo prueben, que prueben la mitad, la décima parte de lo que están diciendo…No hicimos nada en la oficina más que tratarla bien, tratar de hacer algo con ella, pero desde el principio fue imposible porque su madre no lo permitió…La gente tiene que escarmentar”, puntualizó.