En más de siete años Julián Gil no ha podido tener contacto con el hijo que procreó con Marjorie de Sousa, una situación que el actor y presentador argentino ha denunciado por distintas vías, sin tener una respuesta positiva.
Julián no soporta más el hecho de no poder convivir con el pequeño Matías Gil, quien hizo su debut en el programa “Hoy” junto a su mamá, ambos interpretando y bailando villancicos navideños.
El “espectáculo” hizo estallar en cólera a Julián Gil, que a través de su cuenta de Instagram, acusó de alienación parental a Marjorie y a la producción del matutino de Televisa, pues ignoraron el hecho de que él es padre del menor.
“El problema no es ni el baile ni la canción…lo triste es como normalizan la alienación parental después de casi 7 años. Lean: ‘El hijo de Marjorie de Sousa’. ¿No tiene papá? ¿Lo hizo sola? Mucho dolor e impotencia”, escribió Julián.
Asimismo, la producción de “Hoy” calificó el tierno número musical como un “regalo de amor y paz”, algo que también criticó el argentino:
“Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un ‘poquito’ de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”.
El actor argentino reconoció que ver a su hijo a través de una pantalla le causó “impotencia, rabia y absoluta tristeza”. Y añadió: “No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá”.
Julián está consciente de que está lejos de llegar a un acuerdo con Marjorie para poder convivir con Matías, incluso reflexionó:
“Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años o los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por si mismo y tomar decisiones”.