Cuando se destapó la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de relación, otros nombres se mencionaron debido al recuento de la pareja que se asentó en Barcelona, como el de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.
Cabe decir que ambas mujeres tienen un papel importante en la vida pública por ser parejas de los dos futbolistas más famosos en su momento que además eran parte del famoso FC Barcelona.
Tras la ruptura de la colombiana se dijo con fuerza en varias teorías de Internet, que Roccuzzo nunca terminó por aceptar a la artista barranquillera desde que comenzó su relación con el catalán, pues la argentina sería una amiga muy cercana a Nuria Tomás, la novia anterior de Piqué y a quien se dijo, le rompió el corazón al abandonarla por la compositora.
El círculo de las mujeres de los futbolistas internacionales tienen sus propios códigos de comportamiento, se dice que Antonella Roccuzzo posee una gran influencia sobre otras esposas y que tan solo un like de ella en las redes sociales, significa la total aprobación en tan cerrada esfera social.
Es por eso que los rumores de una ríspida relación entre Roccuzzo y Shakira se acrecentaron, cuando el matrimonio argentino tuvo que emigrar a Estados Unidos, debido a la incorporación de Messi al Inter Miami. En ese momento, todas las parejas de los jugadores del Barcelona se despidieron afectuosamente de la esposa del astro deportivo, menos Shakira.
Pasado el tiempo, la intérprete de “Antología” también decidió instalarse en Miami junto a sus hijos luego de separarse de Piqué. Esta mudanza zanjó por completo los rumores de una enemistad con Antonella, pues se dijo que la colombiana incluso le pedía una especie de guía para vivir en dicha ciudad y no solo eso, sino que sus hijos Milan y Sasha serían compañeros de clase de los pequeños argentinos al inscribirse en la misma escuela, una de las instituciones más exclusivas de Miami.
Por si fuera poco, en la reciente edición de los premios VMA´S de MTV, donde Shakira fue reconocida con la estatuilla ‘Video Vanguard’ que es uno de los galardones más importantes a la trayectoria artística y que ha sido recogido por otras figuras de renombre como The Beatles, Madonna, Michael Jackson o U2, la estrella usó un singular vestido confeccionado de manera personalizada que no pasó inadvertido ante los ojos de Antonela Roccuzzo.
En redes sociales, la colombiana agradeció a la firma Versace por realizar este diseño en su color favorito. “Gracias Versace por este vestido especialmente personalizado en uno de mis colores favoritos”, escribió en su publicación, y en la caja de comentarios destacó el halago de la argentina con un “Hermosísima”, es así que ambas latinas confirmaron al mundo que no tienen ninguna diferencia entre sí.