La trágica muerte del cantante Darlyn Morais sorprendió en el mundo de la música folclórica de Brasil, y se viralizó en internet en las últimas ante la extraña causa que le quitó la vida.
Y es que el famoso cantante de 28 años de edad falleció luego de forma prematura, y todo apunta a que una extraña araña habría sido la causante.
Fue su esposa quien dio a conocer que el músico había sufrido la mordida de un arácnido cuyo efecto resultó letal.
¿Cómo ocurrió?
Jhullyenny Lisboa Silva, viuda del artista, contó que el pasado 31 de octubre, una araña lo mordió en la cara en su casa de Miranorte, y desde ese momento su salud se deterioró rápidamente.
"Empezó a experimentar una serie de síntomas preocupantes, como manchas negras en su rostro", reveló.
Ante la gravedad, el cantante brasileño fue llevado de emergencia al hospital el 5 de noviembre y tras ser atendido, fue dado de alta días después, sin embargo, llegó lo peor ante una posible reacción alérgica a la picadura, y de forma repentina murió.
Ante dicha versión, las autoridades investiga la causa exacta de su muerte, pues aunque las muertes por picaduras son poco frecuentes, por lo general suelen relacionarse a efectos alérgicos graves que alteran el sistemas inmunológico.
Se reveló que la hijastra del músico, de 18 años de edad, fue picada por la misma araña y ella se encontraba en el hospital, aunque el diagnóstico de la joven era estable.
El conocido intérprete de ‘Chorei’, era una joven promesa del género musical originario de la región noreste de Brasil, especialmente de Pernambuco.
Una "rara especie"
Respecto al mortal arácnido, se sabe de la "viuda negra" (Latrodectus), conocida en Brasil por su veneno neurotóxico.
También sonó el nombre de la 'aranha-marrom' o araña de rincón (Loxosceles), habitante del lugar de origen del fallecido cantante, cuya picadura puede causar problemas en la piel, según el Imparcial.