Actualmente Kenia Os es una de las influencers más importantes de México y aunque su trayectoria la inició en redes sociales, ha sido de las pocas personalidades de internet que logró saltar a la industria musical de manera exitosa.
Como emprendedora, Kenia también ha dado pasos sólidos con su línea de belleza, una de las más populares y cotizadas entre sus seguidoras. Y es que uno de los aspectos que la han llevado al estrellato es que se trata de una figura a la que admiran y aspiran llegar a ser.
Así que la joven intérprete ha sabido aprovechar su momento de gloria para consolidarse y gozar de los privilegios que le deja su fama, como viajes, accesorios de lujo y arreglos estéticos.
La belleza de la nacida en Mazatlán, Sinaloa también influye en el número de seguidores en redes, para quienes continuamente comparte contenido, como el más reciente en su cuenta de Instagram, una serie de fotos que dejó boquiabierto a más de uno.
Kenia sorprendió con un par de postales en traje de baño desde su ciudad natal, tomando el sol y luciendo una torneada figura que arrancó suspiros.