¡ESCÁNDALO!

Verónica Castro REAPARECE en silla de ruedas y le manda mensaje a ¡Yolanda Andrade!

La famosa había preocupado a sus fans tras no reportarse luego del paso del huracán Otis en Acapulco.

La actriz rompió el silencio sobre la conductora.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Verónica Castro causara temor entre sus fans por supuestamente encontrarse en Acapulco en el momento que el huracán Otis azotó al icónico puerto, ella reapareció en el aeropuerto de la Ciudad de México y obviamente fue abordada por los medios, aunque eso sí, sorprendió con tremendas declaraciones. 

Y es que La Vero, además de que iba en silla de ruedas, quiso remarcar que se encontraba bien, y además no se contuvo en responder sobre cuestionamientos de ¡Yolanda Andrade!

Archivo

Fue Despierta América quien cuestionó a la ojiverde si realmente ya había perdonado a la conductora de Televisa por todo lo que ha dicho en relación a ellas, a lo que sin duda confirmó que no hay resentimiento. 

"Yo no tengo nada que perdonar y no soy dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón que lo pida y nada más", aseveró la actriz de La Casa de las Flores. 

Archivo

Dijo que entendía su humor, así que no estaba lastimada, "eran como bromas en su mal momento y su mal tiempo, pero está bien. Las cosas hay que tomarlas de quien vienen, si ella (Yolanda Andrade) es una bromista se toman de una persona bromista y adiós". 

En cuanto a la salud de Andrade, Castro aseguró que sí estaba enterada de todo, y finalmente le deseó que ojalá se recuperara pronto de su enfermedad. 

"Sí me dijeron. Siempre bendiciones para todo el mundo", remarcó. 

Archivo

Finalmente dijo que se encontraba en silla de ruedas por sus achaques con sus piernas, pero que estaba muy bien de salud, incluso regresaba de Estados Unidos donde un médico la había revisado. 

"Chécate bien las arrugas, no vayan a decir que me fui a arreglar y me di una restirada", bromeó con los presentes, y continuó: "Estoy muy bien, muy contenta, muy agradecida. Vengo en mi silla de ruedas porque, como saben, tuve muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho ni para caminar, ni para correr, pero estoy muy bien".