Este martes 7 de noviembre salió a la luz información de que la casa de la influencer Bruna Biancardi, en el municipio de Cotia, en Brasil, fue asaltada por un grupo de criminales, peor una de las cosas más preocupantes es que aparentemente se trató de un intento de secuestro.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, pero de acuerdo con la información que salió a la luz, originalmente los delincuentes no iban por objetos, sino que querían llegar a la recién nacida que la influencer tiene con Neymar.
En el momento de los hechos, los papás de Bruna estaban en la casa y durante su declaración aseguraron que los ataron para inmovilizarlos, pero afortunadamente nadie resultó herido y la bebé se encuentra bien.
Uno de los sospechosos ya fue detenido por la policía local y hasta el momento se cree que un residente del condominio fue quien autorizó la entrada del resto de la banda de los delincuentes a la zona privada.
Afortunadamente los vecinos llamaron a la policía debido a que alcanzaron a ver movimientos extraños, así que los agentes rodearon la propiedad y consiguieron hacer la detención de uno de los involucrados; sin embargo, el resto huyó con algunas pertenencias como bolsas de diseñador, relojes y joyas.
Cabe mencionar que se desconoce si Neymar y Bruna Biancardi todavía tienen una relación sentimental, pues hace poco el futbolista fue grabado con actitud cariñosa con dos mujeres en un bar de España, además no estuvo presente en el nacimiento de su hija, Mavie, únicamente posaron para fotografías días después como una celebración por la llegada de la bebé.
Sobre el asalto, ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, todo lo que se sabe es lo difundido por el portal ‘R7’.