Gran desconcierto se vive ahora en una comunidad del estado de Chihuahua, Chihuahua, luego de darse a conocer la muerte de una pequeña de la forma más lamentable.
La niña de 6 años de edad fue hallada muerta luego de celebrar su cumpleaños en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, y las reacciones no se hicieron esperar.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de noviembre cuando la policía local recibió la alerta.
¿Qué le ocurrió?
Los terribles hechos tuvieron lugar durante una fiesta de cumpleaños en la que la pequeñita celebraba con gente cercana a la familia.
Según las primeros reportes, la menor se había retirado del festejo en compañía de su papá y otro hombre, quien se rumora era además su amigo en una camioneta tipo Cherokee.
Sin embargo, horas más tarde el papá regresó golpeado, pero sin su hija, por lo que resultó lo que tanto se temía.
De acuerdo con las versiones, los dos hombres que se encontraban en estado de ebriedad, llegaron a los violentos golpes y en medio de la riña se dio el fatal crimen.
El cuerpo de la menor de 6 años sin vida estaba sobre un paraje cerca de La Laguna del Pájaro, cubierto con una manta y aparentes golpes.
El padre de la niña fue detenido por la Fiscalía de la entidad fronteriza, así como otro individuo como principal sospechoso de feminicidio.