Para celebrar veinte años de matrimonio, María José y su esposo Mauricio García organizaron un gran festejo al que se dieron cita, amigos y familiares de la feliz pareja. La ex Kabah realizó esta fiesta antes de retirarse de los escenarios de manera indefinida.
Fue el pasado fin de semana cuando la intérprete de “No soy una señora” se casó nuevamente con el hombre de su vida, a quien le dedicó un emotivo mensaje: “Dicen que 20 años no es nada. ¡Para mí lo han sido todo! Luego les comparto mucho más”.
Sin embargo, hace una semana se publicó una entrevista realizada por Anette Cuburu en su canal de YouTube “Anetteando”, donde la talentosa cantante hizo una confesión muy delicada, algo que tiene que ver con su relación de pareja.
Al ser cuestionada por la conductora sobre infidelidades, María José no se guardó nada y sorprendió con su respuesta:
“Ah claro, mil veces (fui infiel), siempre fui muy golosa. Fui infiel, pero siempre fui leal y en el momento en que sentía que esa infidelidad iba a repercutir en mis emociones, o sea bye”.
La intérprete de “Prefiero ser su amante” declaró que antes de “sentar cabeza”, solía entregar no solo el “tesorito” sino el corazón, es decir, era una mujer que amaba sin retsricciones.