Desde la noche del pasado domingo 5 de noviembre comenzó a circular la noticia de que Julio César Chávez Jr. había sido internado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos. De acuerdo a TMZ, el boxeador fue llevado al nosocomio luego de ingerir varias pastillas y fue su pareja, Frida Muñoz, quien habría solicitado la ayuda.
La noticia se viralizó de inmediato y diversos medios de comunicación la dieron por hecho y la compartieron en sus espacios sin saber si la información era cierta.
Fue el mismo Julio César Chávez, padre del pugilista, quien desmintió la nota y tacho de amarillistas a todos aquellos que la estuvieron difundiendo como una verdad absoluta.
"Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra; es totalmente falso. Mi hijo está en su casa en Los Ángeles. Si quieren saber de él, llámenlo a su casa", indicó el campeón en una historia de Instagram.
Asimismo, Julio César anunció el gran regreso de su hijo Mario, quien protagonizará una pelea el próximo 8 de diciembre en el palenque de Culiacán.