Parece que una disputa ya se desató en la familia de Maribel Guardia luego de unos polémicos comentarios de su consuegra Imelda Tuñón contra la propia actriz. Ahora la señora y madre de su nuera es acusada de difundir rumores sobre la supuesta crisis con Marco Chacón y tener actitudes violentas contra su propia madre.
Tal información la dio a conocer Addis Tuñón quien es presentadora de De Primera Mano y además tía de Imelda Tuñon, nuera de Maribel. En su intento por aclarar los primeros rumores sobre una crisis en el matrimonio de la famosa y el abogado, aceptó que no es verdad ya que Imelda Mamá habría difundido tales aseveraciones sin sustento.
"Habló con Maribel y con Marco Chacón, ellos me explican que ellos sabían que mi fuente era Imelda mamá y estaban genuinamente preocupados por el corazón, por el sentimiento de Imelda hija, es decir, de su nuera, porque estamos hablando de que era su propia mamá quien estaba generando una situación de conflicto, no sustentada en la verdad", explicó la periodista.
Por si fuera poco, Addis agregó que existió un enfrentamiento físico entre la señora Imelda y su madre, nada más y nada menos que en la casa de Maribel Guarida, pues al parecer la madre de la nuera de la actriz, Ime, sufre de alcoholismo y tiene actitudes violentas y erráticas, como muestra de ello, es la información falsa que se ha encargado de esparcir como la supuesta crisis en el matrimonio de su consuegra o que supuestamente su hija ya rehizo su vida con otro hombre a los pocos meses de la muerte de Julián Figueroa.
"Ella está generando o tratando de generar una inestabilidad donde afortunadamente no la hay", sostuvo Addis Tuñón.