No es una novedad que la relación con tu peludo es una constante en el día a día, y ha cambiado al paso del tiempo al convertirse en un integrante más de la familia.
Como fieles amigos y compañeros los "lomitos" necesitan de ciertas cosas además de su limpieza y alimento.
Si bien, una alimentación saludable, jugar con ellos, darles cariño, y la hora de la comida, son sin falla, de sus mejores momentos, ¿qué es lo que hace realmente felices a tus perritos? Aquí te dejamos algunos trucos:
1 Recibir atención y socializar
Dice la ciencia que a las mascotas les encanta sentirse queridos y recibir la atención de sus humanos, así es que no dudes ni un momento en "apapacharlos" de manera constante.
A tus cachorros también les gusta salir a dar el paseo y socializar con un entorno para adaptarse a nuevos ambientes y a otros amigos de su especie. Ello ayudará en su bienestar emocional.
2 Nuevos juguetes y ejercicio
Tal vez no lo habías notado, pero sin importar su edad, los canes son animales juguetones, ya existen en tiendas juguetes especialmente para ellos, o incluso puedes elaborarlos tú mismo.
Esto los mantendrá muy activos y evitaran el aburrimiento y las “travesuras”.
3. La música
Aunque parezca sorprendente, ¿sabías que tus “perrhijos” pueden disfrutar de la música? Según expertos, al estimular su nivel sensorial, podría ayudarlos a mantenerse tranquilos y en paz.