NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS

Robbie Williams preocupa por su pérdida de peso; así responde a las críticas

El cantante sufre dismorfia corporal y ha perdido 10 kilos.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser un exitoso cantante, Robbie Willimas ha enfrentado los fantasmas de la dismorfia corporal, la cual es una percepción negativa que una persona tiene hacia su propio físico, sin embargo, el británico parece que va superando este trastorno pues respondió a sus detractores quienes le hicieron ver que su apariencia luce desmejorada por los 10 kilos que perdió.

 

El intérprete de “Feel" no tiene miedo en mostrar su cuerpo, el cual luce delgado pero a ojos de otros, lo consideran poco saludable. Cabe decir que esta pérdida de peso, se debe al uso del medicamento Ozempic, normalmente utilizado con pacientes diabéticos.

Lejos de sentirse mal por los comentarios, Williams mostró su empoderamiento y respondió a sus detractores que se fueron contra su físico, además no se pronunció sobre alguna enfermedad que lo haya hecho perder peso.

“Considerando que tengo dismorfia corporal y baja autoestima, el hecho de que no me lastimaron demuestra lo lejos que he llegado. Eso, o ser un flaco avergonzado me sienta mejor que ser un gordo avergonzado. Sí, pensando en ello probablemente sea eso”, dijo el famoso en su cuenta oficial de Instagram.