Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia por fin rompió el silencio sobre los comentarios de su mamá que arremetieron contra la actriz y en los que dijo que se podría ir sola al “más allá” a reencontrarse con su hijo fallecido Julián Figueroa pero sin su nieto José Julián.
Dichos comentarios fueron publicados por la señora en Facebook y rápidamente se hicieron virales, por lo que la noticia se esparció en todos los medios hasta llegar a ojos y oídos de Tuñón.
Al parecer, la guapa cantante y madre del pequeño nieto de Maribel Guardia, no le hizo ninguna gracia la conducta de su madre, es por eso que decidió responder en sus redes sociales sobre lo ocurrido hace unos días cuando se celebró el Día de Muertos.
"Yo no la controlo ni vivo con ella, le expresé mi enojo hacía ella pero la verdad que no nos llevamos bien", escribió Imelda Tuñón en respuesta a una usuaria que le pedía ponerle un alto a su mamá.
Con esta declaración, Imelda Tuñón mostró que está de lado de Maribel Guardia, quien la ha acompañado en todo momento desde el fallecimiento de su esposo el pasado 9 de abril.