INSÓLITO

¿Qué le pasó? TRÁGICA muerte de un repartidor de DiDi causa conmoción: “Fue una trampa”

El trabajador acudió al punto de encuentro y murió a manos de dos menores por un engaño que salió mal.

Lamentable desenlace.Créditos: Especial internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un repartidor de Didi Food fue sorprendido mientras laboraba con un trágico final después de una entrega a domicilio que nadie esperaba.

Y es que en un hecho inesperado, un repartidor de la famosa app de entrega rápida de comida habría sido víctima de un engaño.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado miércoles 1 de noviembre en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, cuando el hombre identificado como Manuel García recibió una solicitud de la popular plataforma digital para hacer una entrega a domicilio. ¿Qué fue lo que pasó?

didi-food.com

Trágico final

Tras las indagatorias todo apunta a que dos jóvenes de unos 16 años le habrían tendido una trampa.

Según con los primeros reportes que citan medios de comunicación, el empleado acudió al lugar registrado en la Colonia Paraíso, de Iztapalapa, en donde los adolescentes lo habrían citado para intentar asaltarlo.

Internet

El repartidor se resistió al asalto y ante la negativa los delincuentes dispararon una arma de fuego y le robaron sus pertenencias para después darse a la fuga.

Los menores - aún no identificados -, que lograron escapar de la escena del crimen en una motocicleta, ya son buscados por las autoridades capitalinas.

Vecinos de la colonia lamentaron los hechos y piden justicia, y ante los trágicos hechos en redes sociales usuarios iniciaron la búsqueda para identificar y dar con los responsables del homicidio, el cual se suma a otros casos registrados y que ha llevado a la creación de grupos por garantizar la seguridad de repartidores: “Ni un repartidor menos”.

De esta manera comenzaron a circular pistas y se dio a conocer que los dos menores viven en “el Hoyo” presuntamente, uno de los barrios más peligrosos de la CDMX.