Maribel Guardia estuvo en el centro del escándalo al trascender la noticia de una supuesta crisis matrimonial con su esposo Marco Chacón con quien ha estado casada por 25 años, sin embargo la actriz y cantante acaba de romper el silencio por medio de su cuenta oficial de Instagram.
Maribel y Marco han representado por más de 20 años uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana, por lo que la información sobre su supuesta separación sorprendió a los fans de la costarricense.
Ante esta alerta, la madre de Julián Figueroa zanjó tales especulaciones y decidió posar al lado de su marido para todos sus seguidores, pero no solo eso, sino que se dieron un tierno beso.
La guapa intérprete avisó que se encontraba de camino a su trabajo, la obra “Lagunilla, mi barrio”, no sin antes besar a su esposo. “Rumbo @lagunillamb pero antes un beso de postre. Les gustan los postres ?”, cuestionó Maribel Guardia.
Luego de esta publicación que desmiente la información de la presentadora de televisión Addis Tuñón, las reacciones de los internautas manifestaron su gusto por que la relación entre la actriz y el abogado sigue de lo mejor.
“Callando bocas Maribel, Dios bendice tu matrimonio, en hora buena”; “No tienes que publicar nada,la gente siempre se mete en lo que no le importa.... Que felices se ven juntos”; “Un beso lo dice todo abrazos!!!”, se puede leer en la caja de comentarios.