¡LO MANTUVO EN SECRETO!

Denisse Guerrero de Belanova revela que pasó por grave enfermedad: "Muy joven para morir"

La cantante confesó que pasó por momentos muy difíciles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belanova es una de las bandas que desapareció de los escenarios por mucho tiempo; sin embargo, el público no los olvidó, de hecho, sus canciones continuaron sonando en muchas reuniones y en redes sociales, por lo que el regreso de la agrupación fue sumamente emocionante para los seguidores, pero ahora Denisse Guerrero confesó que mientras estuvo alejada de la música sufrió un grave problema de salud.

No tiene mucho tiempo que Belanova anunció su regreso a los escenarios, además la vocalista abrió sus redes sociales oficiales para poder comunicarse directamente con sus seguidores, quienes no dudaron en apoyarla tanto a ella, como al resto de los integrantes que ya tienen presentaciones agendadas.

Por varios años, los fans especularon las razones por las que la banda desapareció, pero fue hasta ahora que la cantante dio una entrevista a ‘Glamour’ y confesó que su vida cambió por completo tras padecer una terrible enfermedad y la pérdida de su papá.

La famosa explicó que tenía un tumor “gigante que pesó casi dos kilos”, por lo que la tuvieron que operar, pero no fue tan sencillo, ya que desde antes del procedimiento le habían dicho que era probable que fuera cancerígeno, lo que la llevó a una fuerte depresión, pues también sufrió la pérdida de su padre.

La famosa afirmó que este problema de salud hizo que viera la vida de otra forma y ahora está convencida de que debe de ser feliz pese a la ausencia de su papá, además recordó que él la apoyó en los momentos más difíciles y en los que su regreso a la música se veía dudoso.

Soy muy joven para morir, la vida vale la pena. Me sirvió para entender que soy una mujer, de 43 años, que tiene derecho a ser feliz y eso es lo que me da la motivación”, expresó la cantante a ‘Glamour’.