Es verdad que algunos estereotipos de belleza se deben a "modas" y muchos son los famosos que las imponen, o se dejan llevar por ellas, como ahora lo ha compartido Ana Brenda Contreras.
Y es que la actriz decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram lo que estaba pasando, pues con una foto en una cama en el hospital, destacó que había decidido quitarse sus implantes de seno "por salud".
"A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mi es salud. Después de años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien (sobre todo desde que tuve disciplina de ejercicio, el cuerpo es sabio) por fin me retiraron los implantes. Hace años era 'moda' hacerlo y tabú hablarlo. Como muchas cosas suelen ser para nosotras", escribió.
Además agregó: "Agradezco infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas. Que necesario abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor, escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotrxs tips, contar nuestras experiencias y puede haber opiniones y experiencias diferentes pero una cosa es real; la importancia de checarse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo".
Explicó también que actualmente se encontraba en recuperación, rodeada de toda su familia y amigos, y poco a poco regresando a sus labores.
"Continuo en mi proceso de recuperación rodeada de mucho cariño de amigos, familia y compañeros retomando funciones, muy cuidada y sobre todo ligera y sana. Ps. Por el momento se aceptan solo abrazos leves", concluyó.
Cabe señalar que cada vez son más las mujeres que aceptan su cuerpo tal y cómo es, pues ejemplos de cirugías estéticas que acabaron mal, o no salieron del todo bien, hay muchos, uno de ellos el de Bellakath, quien incluso aseguró que pensó perdería la vida tras sus graves complicación. ¡Ufff!