Mark Zuckerberg no solo es uno de los empresarios más importantes y acaudalados del mundo, pues ha demostrado tener la disciplina necesaria para incursionar en uno de los deportes de contacto más exigentes: Artes marciales mixtas (MMA).
El inventor de Facebook, red social que revolucionó al mundo, preocupó a sus fans luego de compartir una serie de fotos en las que aparece postrado en una cama de hospital.
De acuerdo a su publicación, el CEO de Meta sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior durante un entrenamiento de MMA para una pelea que tendría el próximo año.
"Rompí mi ligamento y acabo de salir de cirugía. Agradecido por los médicos y el equipo que me cuidan. Estaba entrenando para una pelea de MMA que tendría a principios del próximo año, pero eso ahora se retrasó un poco. Todavía estoy deseando hacerlo después de recuperarme. Gracias a todos por el amor y el apoyo", se lee en su Instagram.
Cabe mencionar que a pesar de la supuesta pelea que Zuckerberg tendría con el magnate Elon Musk, todo quedó en un rumor, pues a decir del propio Mark, la cabeza de Tesla y Starlink, nunca se tomó en serio la idea de una pelea.