Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, se ha convertido en la Reina del perreo, su música suena por todos lados, y en TikTok no falta el baile con algún soundtrack de sus éxitos, aunque la historia pudo ser muy diferente antes de esto por culpa de la belleza.
Y es que en entrevista en el podcast de Juan Frendsa, la intérprete de Gatita se sinceró como nunca y contó que su vida estuvo a punto de acabar por culpa de las cirugías plásticas.
Según explicó, decidió hacer todo su cuerpo en una sola cirugía, desde la cabeza hasta los pies, pero su cuerpo no aguantó y perdió mucha sangre.
"Me operé toda, o sea me hice el busto, lipo de todo, las pompis, pero era muy complicado porque perdí mucha sangre. Entonces estuve a punto de como ya 'irme con papá Dios'. Pero no sé, yo creo que todavía tenía una misión en esta vida y era hacer perreo. Era ser Bellakath", contó.
Y continuó: "Fue algo complicado. Yo te juro que, como en las películas, se te nubla la vista. Así yo sentía que ya me iba a ir y de repente me empiezan a llegar llamadas, pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada".
La cantante aseguró que fue a los 20 años su primera cirugía, lo que en su momento hizo por encajar en los estereotipos de belleza, aunque aprendió a la mala que nada vale la pena y la autoestima no mejora.
"Arriesgar la vida por verte bien son cosas que no tendrían que estar pasando", remarcó.
Finalmente dijo que no está en su plan hacerse otra cirugía estética, más bien en su momento tal vez buscará reducir su "retaguardia".
"A mí siempre me ha gustado verme bien y sentirme bien. Ahora me siento bien, pero puede que mañana me opere y me quite menos pompis", puntualizó.