Este viernes 3 de noviembre Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se dieron el “SÍ” en una emotiva boda celebrada en la Basílica de Guadalupe. Es la tercera ocasión que el villano de telenovelas se casa, mientras que la joven intérprete lo hizo por primera vez.
A pesar de las duras críticas que la pareja ha recibido por la diferencia de edad, Cinthia es 28 años menor que Alexis, su amor fue más fuerte y decidieron unir sus vidas en matrimonio acompañados de amigos y familiares.
La novia lució guapísima con un vestido blanco corte princesa con cola larga, cuello de encaje y un par de guantes semitransparentes. El sutil diseño fue coronado por un velo que caía por la parte posterior de su cuerpo.
Alexis también se vistió a la altura portando un esmoquin negro con detalles de satín en el saco y en las orillas del pantalón. Con camisa y chaleco blanco, Ayala le dio un toque elegante a su look, que adornó con un moño gris y un ramillete que hacía juego con el ramo de Cinthia.
La ceremonia religiosa contó con la presencia de invitados especiales como Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Isabella Camil, Sergio Mayer, Víctor González, Valeria Marín, Sofía Castro, Bárbara de Regil y José Ron, entre otros.
Con gran emoción y respeto, los recién casado se tomaron un tiempo para hablar con laos representantes de la prensa, a quienes agradecieron su cobertura: “Gracias por estar aquí. Hagan de cuenta que estamos en una escena de novela, no sé, es como un sueño cumplido”, indicó Cinthia.