El Día de muertos es una de las tradiciones más especiales de los mexicanos y es que prácticamente en todo el país se erigen altares para recibir a nuestros seres queridos que ya dejaron el plano terrenal.
Esta colorida celebración nos ha dado identidad y fama a nivel mundial y al igual que la mayoría de los mexicanos, Alejandro Fernández también se unió a esta bella tradición.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Nube viajera” publicó una serie de postales junto a su difunto padre Vicente Fernández, a quien le dedicó un emotivo mensaje que deja ver el eterno amor que le guarda:
“Para mi, El #DiaDeMuertos siempre ha significado una oportunidad de encontrar. Encontrar historias que creíamos olvidadas; encontrar fotos que creíamos perdidas… hallar todo lo que pensábamos que aquellos personajes se habían llevado consigo”.
Dichas palabras pertenecen a un tema compuesto por “Chico” Elizalde e interpretada por Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”.
“Este fue un año especial en el que me sentí aún más cercano a ellos, puesto que tanto sus enseñanzas como sus experiencias, me acompañaron durante el año completo y no solo en esta época”, añadió el talentoso cantante.
Asimismo, Alejandro indicó que este año: “Mi padre vino a visitarme y ruego que siga viniendo porque cada vez que lo hace, es para consolarme”.