TAN TRISTE.

Shannen Doherty revela que su agresivo CÁNCER se ha extendido a sus huesos pero no piensa rendirse: “No he terminado”

La icónica actriz de ‘Charmed’ lucha contra el regreso de la terrible enfermedad etapa 4 y comparte su perspectiva de la vida.

La actriz se está enfermado cada ve más.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Shannen Doherty dio a conocer que el cáncer había regresado en una etapa 4, es decir, más agresivo que anteriormente, sus fans quedaron sin palabras por su fuerza ante la terrible noticia. 

Y ahora parece que las cosas han ido a peor, pues en entrevista para People aseguró que la enfermedad se ha extendido a sus huesos, un panorama nada favorable, pero que aún así no piensa rendirse. 

“No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado de esperar cambiar las cosas para mejor…Simplemente no he terminado”, destacó. 

Internet

Aunado a esto, la icónica actriz de Charmed dio a conocer que está por lanzar su podcast Let's Be Clear el próximo 7 de diciembre para hablar sobre todas estas cuestiones y revelar cómo le ha hecho en todos este tiempo para seguir adelante. 

“Cuando te preguntas: '¿Por qué yo? ¿Por qué tuve cáncer?' y luego '¿Por qué volvió mi cáncer? ¿Por qué estoy en etapa 4?', eso te lleva a buscar un propósito más grande en la vida”, declaró. 

Doherty también confesó que está dispuesta a entrar a los ensayos clínicos para encontrar una fórmula y una cura para el cáncer. 

“La gente simplemente asume que eso significa que no puedes caminar, no puedes comer, no puedes trabajar. Te sacan a pastar a una edad muy temprana: 'Ya terminaste, estás jubilado', y nosotros no…Somos vibrantes y tenemos una perspectiva muy diferente de la vida. Somos personas que queremos trabajar, abrazar la vida y seguir avanzando", destacó. 

Internet

 

Finalmente dijo que con este proyecto busca ser lo más transparente posible y ayudar a otros a entenderse si están pasando por algo similar. 

“Mi mejor recuerdo aún está por llegar. Rezo. Me despierto y me acuesto agradeciendo a Dios, orando por las cosas que me importan sin pedir demasiado. Me conecta con un poder superior y una espiritualidad. Mi fe es mi mantra… No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas", concluyó

Internet