Mauricio Ochmann llamó la atención de sus seguidores al confirmar la inesperada noticia que causó revuelo en las redes.
Y es que la expareja de Aislinn Derbez sorprendió a todos al revelar su rompimiento con la modelo Paulina Burrola, después de casi dos años juntos, y con quien se sabe había planes de boda.
Aunque no es novedad que el artista mantiene buena relación con las mamás de sus hijas, tanto con María José del Valle, madre de Lorenza, su hija mayor, y Aislinn Derbez, con quien tuvo a Kailani, los rumores de un posible regreso con la hija de Eugenio Derbez, no se hicieron esperar, al señalarla como la posible responsable.
"Le deseo lo mejor"
Ante las especulaciones el artista de origen estadounidense se sinceró y aclaró la situación en un reciente encuentro con los medios en un evento de la revista Estilo DF.
“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y las mamás de mis hijas… así pasa las relaciones se terminan y le deseo lo mejor, la quiero muchísimo, todo en buenos términos”, reveló el actor y cantante.
"Fue un proceso de un tiempo y pues ya, las relaciones son cíclicas y las relaciones terminan, nunca estoy cerrado al amor“, expresó el actor de 46 años, quien desestimó que se tratara por la diferencia de edad.
Burrola, de 32 años, fue coronada como Miss Sonora en el 2011. La exreina de belleza ha destacado como modelo y presentadora de televisión.
Luego de cuatro años de matrimonio y su hija en común, Aislinn y Mauricio finalizaron su relación, después de aparecer juntos en la serie de Prime Video 'De viaje con los Derbez'. La inesperada noticia llegó en marzo del 2020.
La nueva ruptura de Ochmann desató aún más comentarios al revelarse que además de volver a la soltería el famoso podría pasar la Navidad justamente con Aislinn y la pequeña Kailani, lo que causó revuelo al sugerir que sería la "tercera en discordia".
“En eso estamos, somos familia, y parece que esta navidad se va a poner nueva, entonces va a estar padre”, confesó ante las cámaras.
Algunos internautas apuntaron a que la estrella de “A la mala” se negaba a liberar a su ex esposo, ya que lo eligió como personaje principal de una de sus próximas películas.
Según se dio a conocer hace unos días ambos serán los protagonistas de la cinta “Hasta el fin del mundo”, en donde la propia actriz debutará como productora ejecutiva, lo que tal vez no habría gustado nada a la entonces novia del actor. ¿Será?