El estudiante identificado como Zamir Pinto se volvió tema en internet al morir en misteriosas circunstancias al interior de su propia escuela.
Y es que en medio de versiones encontradas, el joven de 16 años era estudiante del colegio militarizado de nombre ‘Aztlan’, ubicado en Tultitlán, Estado de México.
Mientras que unos testimonios aseguraban que el alumno se cayó, otros reportes señalan que sus compañeros y “personal” del colegio lo mataron a golpes.
El reportero Carlos Jimenez quien publicó sobre el fallecimiento en sus redes sociales el pasado martes, dio seguimiento del caso y este jueves compartió en la misma red X (antes Twitter) que familiares habían despedido al estudiante menor de edad, sin que el colegio o la alcaldesa se manifestaran o dieran su postura ante la trágica muerte.
Luego de que la noticia se hiciera viral en las redes sociales las últimas horas, trascendió que la FGJEM ya había iniciado con las investigaciones al interrogar a alumnos y profesores para esclarecer los lamentables hechos ocurridos la mañana del 28 de noviembre.
Durante las primeras inspecciones, se filtró que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron lesiones por armas de fuego o punzocortantes, aunque sí algunos golpes en el cuerpo, según La Prensa.