Dhasia Wezka es una de las youtubers más famosas desde el inicio del auge de la plataforma en México, es por eso que su historia de vida cobra relevancia ahora que recordó un duro episodio de su pasado.
La creadora de contenido con más de dos millones de suscriptores en Youtube, se sinceró como nunca en el podcast "UnTalFredo", pues pareciera que en su vida todo fue felicidad sin obstáculos ni tristeza, la realidad es que no es así.
La conductora de MTV reveló su pasado familiar repleto de violencia y castigos imperdonables a manos de su padre, de quien presumió, trabajaba en la policía, por lo que constantemente usaba su posición para amedrentar a la gente y resolver su problemas mediante golpes y agresiones ganándose el miedo de las mujeres que convivían con él.
En su caso no fue diferente ya que la influencer recuerda las terribles golpizas que le propinaba su madre al grado de dejarla ensangrentada e inconsciente.
“Tuve que seguir un camino de sangre para encontrar a mamá... tenía el pelo ensangrentado y la oreja despegada de la cabeza... estaba inconsciente, hinchada, me acuerdo de que la desperté para saber si estaba viva... le dije que ‘ojalá fuéramos mariposas para volar libres y ser felices’... nos fuimos a refugiar a otra casa”, contó.
Wezka también rememoró los terribles castigos que sufrió junto a su hermana a manos de su progenitor. De acuerdo con su relato, el hombre de quien se reservó el nombre, las encerraba por 12 horas sin la posibilidad de hacer su necesidades cuando lo requerían, en algunas ocasiones no podían resistir y en otras evacuaban y orinaban en el mismo lugar sin poder asearse.
En otra ocasión Dhasia recordó que su hermana fue víctima de ataques racistas por su tono de piel un poco más oscuro, por lo tanto su padre la bañó en cloro provocándole un gran daño a su cuerpo.
En la charla con el youtuber, la ex novia del influencer Ryan Hoffman dijo que en algún momento de su infancia llegó a pensar que ese hombre no era su verdadero padre, pues no podía concebir que alguien fuera tan malo con ellas así que le cuestionó a su madre si era real su paternidad, algo que la señora no tomó nada bien pese a los maltratos hacia sus hijas.