Hace unas semanas surgió el rumor de que Rubén Albarrán y Andrea Medina se habían convertido en padres, aunque también se dijo que estaban separados por una infidelidad de él, y parece que ahora todo se confirma.
Y es que fue la icónica Ofelia Medina, tía de la antropóloga, quien contó en entrevista con Matilde Obregón que su sobrina estaba sufriendo a raíz de que el vocalista de Café Tacvba no la reconocía ni a la bebé llamada Cosma.
"Están separados hace ya un buen tiempo y tengo entendido que con dificultades…no cumple con sus obligaciones", reveló.
Y continuó: "Me siento en la obligación de decir que creo que Andrea merece ser tratada como un ser humano digno que es y que las cosas se hagan como tienen que ser. Ella está sufriendo porque es una situación dolorosa que él no reconozca a su niña ni a ella".
Ofelia dijo que no pierde la esperanza de que Albarrán recapacite, pues lleva años conociéndolo y trabajando con él, y sabe que es una buena persona.
"Yo sé de su lucha, lo conozco desde hace muchos años. Ellos han contribuido en nuestra causa y sé que si hay algo que está mal, él lo va a recapacitar", destacó.
Ofelia Medina también reveló que su sobrina es una gran doctora en Antropología y genetista, preocupada por el medio ambiente y que así fue como conoció al músico.
"Ella es una mujer que ha trabajado en la ONU, es una mujer con una actividad profesional y una inteligencia sobredotada…de hecho, se encontraron en la lucha por el agua", relató.
Finalmente dijo que posiblemente escondieron en un principio su relación porque a Andrea Medina no le gusta la vida pública, y Rubén Albarrán es un rockstar.
"Andrea es una mujer que no le interesa para nada el mostrarse ni mucho menos", puntualizó.
Hasta el momento Rubén Albarrán no ha reaccionado a lo dicho por la reconocida actriz, aunque sin duda lo dejó con una pésima imagen. ¡Zas!