Niurka enfrenta un nuevo dilema familiar, pues luego de cortar relación con su ex pareja Juan Osorio, ahora hizo lo mismo con el hijo que tuvo con él , Emilio , así lo reveló al medio Fórmula Espectacular.
La vedette relató que el distanciamiento con su hijo fue después de su salida de La Casa de los Famosos México, pues el joven cantante le reclamó por haberlo defendido de los ataques en su contra cuando fue acusado de hacer brujería al interior de la casa con aparentes escupitajos en la comida de Wendy Guevara.
"¿En qué momento dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente o te sobre estimamos?, o te hemos dicho tanto, tan seguro y tan seguido, que ya te la creíste, ¿dónde está esa madurez, dónde la dejaste encajonada?", señaló la actriz.
En sus declaraciones, Niurka manifestó su sentir pues Emilio al parecer se fue al bando de su padre Juan Osorio. "Es muy sencillo, te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues es muy sencillo 'estás bloqueado', para que acompañes a tu papá, güey".
Por último, Niurka remarcó que su hijo menor solía tener una gran comunicación con ella al hablar de distintos problemas, como el carácter de padre, entre otros temas, pero parece que todas esas pláticas han quedado en el olvido, aunque la vedette cubana confía en que solo sea un bache en su sólida relación y espera en que nuevamente el vínculo entre madre e hijo pueda seguir su curso.
"Emilio hablaba conmigo y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, con sus reacciones, con sus formas, porque Juan es un hombre de carácter fuerte, es un hombre con el que hay que hacer lo que él diga, si no, se encab..., es un hombre posesivo, frío en su carácter, y esas eran las conversaciones que teníamos Emilio y yo", declaró Niurka.