La muerte de Matthew Perry conmocionó a la industria del espectáculo y especialmente a los fans de la serie “Friends”, donde el actor interpretó al carismático “Chandler”. A casi una semana de la tragedia, se han revelado detalles de cómo vivió el actor sus últimos días, y recientemente salieron a la luz algunas características de su última morada en vida.
De acuerdo con las investigaciones, Matthew perdió la vida en el jacuzzi de la mansión que habría comprado el pasado mes de junio. La propiedad tiene poco más de 230 metros cuadrados y se ubica en un terreno de 890 metros en Hollywood Hills.
Reconstruida en 1957, Perry pagó 5 millones de dólares por el inmueble, que entre otras comodidades, tiene tres dormitorios, cuatro baños completos, una sala de estar, cocina y barra de desayuno.
La casa también cuenta con un garaje para dos autos, un patio trasero con terraza y galería, además de alberca y jacuzzi al aire libre.
Por si fuera poco, Matthew podía ver su contenido favorito en la sala de proyecciones con sonido envolvente que también tenía a su disposición en casa.