El pasado 6 de noviembre se dio a conocer la muerte de Evan Ellingson a los 35 años, quien fue encontrado sin vida dentro de su habitación, también se sabe que el joven histrión batallaba contra sus adicciones y estaba recluido en un hogar para gente sobria.
Luego de algunas semanas, el Condado de San Bernardino, en Estados Unidos, revelaron la causa oficial del fallecimiento de Ellingson y es una sobredosis accidental de fentanilo, una droga considerada un opioide sintético y que esa una de las principales causas de muerte en dicho país desde el 2019.
Desde sus 19 años, el actor de CSI: Miami batalló contra las adicciones es por eso que en 2021 ingresó The River’s Edge Ranch desde donde compartió su testimonio en el mundo de las drogas, así como la muerte por sobredosis de su hermano con quien inicialmente llegó al centro de rehabilitación.
“Diría que a los 19 años fue cuando entré a las drogas pesadas... creo que toqué fondo cuando mi hermano Austin murió por una sobredosis de heroína”, explicó en su momento.