David Bisbal está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues hace poco se supo que su papá se encuentra muy delicado de salud debido al Alzheimer que padece, incluso ya no lo reconoce, pero ahora una nueva situación se suma a la situación familiar, pues el hermano mayor del cantante quedó en silla de ruedas.
De acuerdo con informes, José María Ferrer estuvo ingresado en un hospital y debido a las lesiones que tenía tendrá que permanecer en silla de ruedas, además esta noticia apareció luego de que el hombre de 55 años estuviera desaparecido.
Fue en abril pasado cuando José María fue reportado como desaparecido, fue localizado en Roquetas de Mar y de inmediato lo hospitalizaron por su estado. Desde ese entonces no se sabía mucho de su situación hasta ahora.
Fue el propio hermano del cantante quien confesó que tuvo una lesión medular, por lo que estuvo en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y aprovechó para agradecer las atenciones que tuvieron con él.
“Me han dado recientemente el alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular”, explicó Ferrer al portal Informalia.
El hermano de David Bisbal confirmó que en el hospital le han ayudado a acostumbrarse a su nueva vida, pues ahora necesita una silla de ruedas para moverse: “Me han enseñado a vivir con ella; se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, dijo.
El hermano de David Bisbal también confesó que su ánimo se vio fuertemente afectado durante su estancia en el centro de especialidades, pero poco a poco ha recuperado las ganas de disfrutar la vida.
“Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para adelante. Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, expresó.