Desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, Florinda Meza no ha dejado de pronunciar su amor por él, y aunque pocas veces habla de su intimidad, esta vez tocó un tema sensible sobre el por qué nunca tuvieron bebés.
Fue en un video en sus redes donde la icónica Doña Florida recordó en el noveno aniversario luctuoso del escritor, actor y productor cuánto lo amó, y cómo debido a esto sacrificó el ser mamá.
“El destino es muy cruel con los enamorados…Ella, Florinda, que así se llamaba, decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida, él siempre se lo agradeció y lo decía todo el mundo, pero además le pesaba intensamente no poder tener hijos con el amor de su vida, con su mujer ideal, así solía llamarla, y lo decía en todas partes”, asegura ante la cámara.
Y es que se dice que el creador de El Chavo del 8 tras tener a sus 6 hijos se hizo la vasectomía, esto sin pensar que iba a tener una intensa relación con Meza, a quien finalmente amó por 40 años.
“Esa pareja descubrió que el amor verdadero, el amor eterno, sí existe y fueron muy felices durante 40 años…Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: 'Mi bonita, aquí estoy... te amo' Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Para mí, fuiste, eres y serás 'Mi Rober', quien me enseñó que el amor eterno sí existe”, puntualizó.