Este año estuvo lleno de embarazos, nuevos bebés y bodas entre los famosos, aunque también de rupturas, separaciones y divorcios, y paradójicamente ahora Bruna Biancardi y Neymar Jr pertenecen a ambos.
Y es que a casi dos meses de haberse convertido en padres, la modelo ha confirmado que ya no está en una relación con el futbolista.
Fue en sus historias de Instagram donde Biancardi decidió terminar con los rumores de una relación con Neymar, asegurando que su único vínculo es su hija.
“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”, escribió.
Esto sin duda ha causado gran conmoción entre sus seguidores, pues se creía que la pareja estaba junta y feliz, aunque ella comenzaba a tapizar sus redes sólo de fotos con su bebé, excluyendo al jugador del Paris Saint Germain.
Sin embargo, todo indica que la infidelidad de Neymar Jr en pleno embarazo, fue el punto clave para que Bruna Biancardi decidiera ponerle fin a su historia de amor. ¡Ouch!