En recientes días el nombre de Brad Pitt ha salido a relucir en los medios, y no necesariamente por algo bueno, sino todo lo contrario, esto luego de que uno de sus hijos lo llamara “mal papá”, aunque parece que a él no le está importando ¡nada!
Bastante despreocupado fue como lució en Los Ángeles el protagonista de Tren bala, esto al adquirir un Porsche Taycan eléctrico de un costo aproximado de 200 mil dólares, algo así como 3 millones y medio de pesos, según reportó el Daily Mail.
Con una gran sonrisa no dejó de posar frente a los paparazzis en su exclusivo auto que sin duda destacó por su lujo, dando a entender que a pesar de lo que se dice de él, sigue haciendo muy tranquilo su vida.
Y es que más allá de tacharlo como “cínico”, Brad Pitt, a través de sus abogados, aclaró tras el escándalo que este “juego” de envenenar a sus hijos es algo que Angelina Jolie ha hecho por años, y por lo que no pretende entrar a “pelear”.
“El equipo de Brad cree que ella ha estado jugando a estos juegos durante años, pero no quieren verse envueltos en una batalla con ella. Han pasado años y años en los que ella ha contado y vuelto a contar las mismas cosas venenosas sobre él y la realidad es que ha alejado a los niños, y eso molesta a Brad. Él se desvive por sus hijos”, indicó el citado medio.
Es así como el icónico actor ha demostrado su postura con una simple imagen que ha encantado a sus fans. ¿Qué tal?