Tammy Sytch quien fue una de las máximas figuras en la historia de la WWE fue condenada a pasar 17 años en prisión por un accidente vehicular ocurrido en 2002, una noticia que impactó de gran manera a sus seguidores, pues aunque la condena fue dada a conocer ahora, la famosa fue arrestada desde principios de 2022.
Se sabe que la luchadora que estuvo en el Salón de la Fama de la WWE iba manejando alcoholizada por las calles de Florida cuando ocurrió el accidente en el que murió un hombre de 75 años de edad, por lo que de inmediato fue trasladada ante las autoridades.
‘Sunny’, como es conocida por los fanáticos, estuvo varias horas declarando ante las autoridades y finalmente este lunes 27 de noviembre de 2023, el juez dictó una sentencia de 17 años de prisión. Medios locales indicaron que cuando recibió la noticia, la peleadora rompió en llanto y le dirigió unas palabras a la familia de la víctima.
“Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días”, expresó la famosa luchadora.
Los informes de la policía y servicios de emergencia indicaron que la jueza del condado de Volusia dictaminó que tendrá que pasar 17 años tras las rejas debido a que resultó culpable de varios cargos, entre ellos conducir bajo la influencia del alcohol, manejar con una licencia suspendida o revocada, cuatro cargos por causar lesiones a una persona y tres cargos más por daños a la propiedad.
Durante la sentencia se destacó que era común que la luchadora manejara bajo los efectos del alcohol y sin tener una licencia válida, pues anteriormente ya había estado involucrada en accidentes y agresiones, como cuando amenazó a una ex pareja con unas tijeras.
Por otra parte, la pionera de las Divas de la WWE ya había sido arrestada en seis ocasiones, pero ninguno de los casos involucraba la muerte de una persona como en esta ocasión.