Hace una semana se realizó el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo, donde la representante de Nicaragua se alzó como ganadora. México estuvo representado por Melissa Flores, quien desafortunadamente no logró colarse dentro de las finalistas.
Por si fuera poco el mal sabor de boca, Flores recibió una mala noticia: uno de los vestidos con los que modeló en el famoso certamen había sido robado. ¡OMG!
Se trata del atuendo típico que jueves y audiencia pudieron ver en Miss Universo 2023 y cuyo costo se estima en casi un millón de pesos.
Así dieron la noticia en el espacio de Maxine Woodside, “Todo para la mujer”:
“Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y ¿pues no se lo robaron? (…) El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo, lo entregó… (Miss México) se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”.
El desaparecido traje se llamaba “Colores de México, Alebrije Guardiana” y era una pieza multicolor creada por el diseñador mexicano Ángel Rámez.