Lionel Messi es una celebridad de talla mundial, pues al ser considerado uno de los futbolistas más importantes de la historia, su fama es incalculable, y aunque es algo con lo que solo algunos sueñan, al astro argentino quizás le gustaría ser menos reconocido.
Luego de liderar la victoria ante el seleccionado de Brasil, Lionel, Antonella y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, visitaron uno de los parques de atracciones de Disney, convirtiendo el momento en todo un suceso, pues no lograron pasar desapercibidos.
El video de su visita circula en redes sociales y se puede apreciar a los seguidores del 8 veces ganador del Balón de oro, asediarlo.
Vestido sobriamente con un conjunto deportivo negro, Lionel y su familia causaron revuelo durante su visita, y es que a pesar de tratar de guardar el anonimato, su cuerpo de seguridad y los guías personalizados del parque llamaron demasiado la atención.
Entre fotos y saludos, Lionel disfrutó a medias su visita familiar al mundo mágico de Disney. Ese es el precio de ser uno de los futbolistas más famosos del mundo.