Luis Miguel sigue dando la nota y es que desde que anunció su regreso a los escenarios, los reflectores lo asedian día y noche. Lo que haga sobre y debajo del escenario es de interés público, incluyendo sus relaciones personales.
Con su serie de presentaciones en la CDMX, el intérprete de “La Bikina” saldó la cuenta pendiente que tenía con el público capitalino y además se dejó ver muy a gusto disfrutando de la capital chilanga.
Pero lo que llamó la atención, fue que “El Sol” recibió una visita de una famosa y polémica actriz. De acuerdo a “Ventaneando”, Marjorie de Sousa fue vista saliendo del hotel en el que se hospedó el papá de Michelle Salas.
Al ser cuestionada sobre su estancia en el recinto de Avenida Reforma, la actriz dijo que se reunió con un grupo de amigos para cenar, y que de Luis Miguel no sabía nada.
Cabe mencionar que en el lobby bar del hotel se encontraba el hermano de “Luismi”, Alejandro Basteri, junto a su pareja y un par de amigos, pero por ningún lado se le vio al intérprete de “La incondicional”.