El parque de Disneyland en Anaheim, California, vivió un caos debido a un hombre que decidió quitarse la ropa y mostrarse así frente a los niños y las familias.
Medios gringos reportaron que el joven exhibicionista de 26 años se encontraba en la atracción It's a Small World cuando se desnudó, bajó del bote en el que se encontraba y se puso a nadar.
Antes de que llegara la seguridad del parque, el individuo deambuló por los escenarios frente a los visitantes que no podían creer lo que pasaba.
La policía al llegar lo arrestó bajo los cargos de exposición indecente y por estar bajo los influjos de una sustancia controlada.
Univisión destacó que aunque las autoridades no dieron a conocer la identidad del sujeto, ellos pudieron corroborar que se trata de Andy Alfredo Gómez, el cual tiene varios antecedentes.
En 2020 fue acusado de abuso y peligro infantil, violación de la orden de protección y lesiones corporales al cónyuge; mientras que en 2021 enfrentó cargos por violación a la libertad condicional. ¡Terrible!